Mar del Plata - Cabañas - Villa Carlos Paz - Villa la Angostura - Villa General Belgrano - San Martín de los Andes - Buzios - Florianópolis - Santiago de Chile - Viña del Mar
Programas
Ojos que no ven
¿Cuántas veces quisiste decirle a alguien lo mucho que te gusta pero no te animaste? OJOS QUE NO VEN, el programa perfecto para conquistar al que puede ser el amor de tu vida.

Este nuevo ciclo tendrá al frente a ANDREA POLITTI y en cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible. Durante el programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con su, hasta ahora, “amor imposible”. ¿Querrá el destino que ambos terminen juntos?

OJOS QUE NO VEN propiciará este tan ansiado encuentro. Así, el “admirador” y el “admirado” se juntarán en el estudio, éste último con una venda que le impedirá ver a su enamorado. Con la guía de Politti -y el aporte de tres especialistas: un psicólogo; un astrólogo y una sexóloga- comenzará un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones, con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa será “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Hacia el final, la persona vendada descubrirá sus ojos y, luego del intenso momento vivido, deberá decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

OJOS QUE NO VEN. Una oportunidad única para concretar el sueño de estar con la persona que amás.
© Canal Nueve Litoral. Todos los Derechos Reservados.
Powered by Mar del Plata Digital - Mar del Plata